top of page
textura.png

 HAZ LLEGADO AL LUGAR CORRECTO PARA CONVERTISE EN UN TRADER PROFESIONAL DESDE EL SER

DALL·E 2023-12-03 10.47.23 - An image illustrating a successful trader, with a golden colo

Si has estado en una constante búsqueda de estrategias de trading, señales, y cursos que prometen resultados pero nunca los cumplen, no estás solo. Esta experiencia es común y frustrante. Pero, ¿y si te dijera que el verdadero cambio comienza desde dentro?

Tu búsqueda ha llegado a su fin. Estoy aquí para guiarte en un viaje único hacia el éxito en trading. No se trata solo de aprender estrategias; se trata de transformarte en un Trader Profesional. Uno que no solo obtiene rentabilidad, sino que también ama lo que hace.

Mi nombre es Antony Arias, soy trader con 8 años de experiencia, empresario, conferencista y coach de vida certificado por John Maxwell.

Me he dedicado ayudar a las personas a cumplir sus metas y objetivos por medio de las inversiones y el coaching. Hoy estoy aquí para ayudarte a convertirse en tu mejor versión como trader y como persona abundante desde tu ser.

Diseño sin título (2).png

MI EXPERIENCIA COMO NOVATO EN TRADING.

La primera vez que escuché sobre el trading, sentí que el dinero ya estaba prácticamente en mis manos. La idea era seductora, casi mágica: ingreso fácil y rápido, todo al alcance de un par de clics. Con esa ilusión, me sumergí de cabeza en este mundo, creyendo ingenuamente en la facilidad del éxito.

Pero la realidad pronto me golpeó. Descubrí que el trading no era ese camino de rosas que había imaginado. En cada esquina del mundo del trading, me encontré con complejidades y desafíos. Cada trader exitoso que conocía tenía detrás años de esfuerzo, tiempo y dinero invertido. No existían atajos.

A pesar de mis esfuerzos, el éxito seguía siendo esquivo. Invertí tiempo, dinero y energía, pero el resultado lucrativo que esperaba parecía siempre estar un paso adelante de mí.

Fue entonces cuando encontré a un verdadero maestro, un trader y coach personal que me abrió los ojos a una verdad reveladora: no era la estrategia, sino el trader que ejecutaba esa estrategia lo que importaba.

 

Comprendí que para ser un trader rentable necesitaba algo más que técnicas y análisis: necesitaba transformar mi identidad.

Y así empezó mi recorrido en el mundo del crecimiento personal, donde he aprendido de mentores como Tonny Robbins, Vishen Lakhiani, Lain Garcia, Andres La Rotta, Joe Dispenza, John Maxwell y otros más.

 

Aprendí a reprogramar mi subconsciente. No fue un proceso fácil; implicó desmantelar viejas creencias y construir una nueva autoimagen, una donde me veía como un trader competente y exitoso. Implementé técnicas de visualización, afirmaciones y una disciplina férrea.

Y entonces, los resultados comenzaron a manifestarse. No solo mejoré en mis estrategias de trading, sino que también encontré una nueva forma de fluir con el mercado. Empecé a operar no solo con la mente, sino también con el corazón, disfrutando del proceso, encontrando gozo en cada operación, y finalmente, alcanzando esa plenitud que siempre había anhelado.

Esta odisea hacia la maestría en trading me enseñó una lección invaluable: el verdadero éxito viene de transformarnos a nosotros mismos. El dinero y los resultados son simplemente el reflejo de nuestro crecimiento interior.

BANNER-02.3.png

LO QUE APRENDERÁS EN MI MENTORÍA DE TRADING

Esto no es un simple curso de Trading, esto va más allá de lo técnico, aprenderás los principios para transformar tu vida en todos los ámbitos. Vamos a reprogramar tu subconsciente para el éxito y elevar tu termostato financiero. Pero bien a nivel de trading aprenderás la mejor estrategia potenciadora para tu inversión.

TEMAS AVANZADOS

Aprenderás cómo operar a favor del flujo de órdenes, lectura vela a vela, obtener entradas a corto tiempo con gestión riesgo beneficio 1/5 mínimo hasta 1/25, esto significa que si arriesgas el 1% de tu cuenta en una operación, podrás obtener un beneficio mayor a 5% hasta en una sola operación con tiempos menores a 4 horas.

 

Acción de precio puro, una manera limpia y sencilla de ver el mercado..


Este curso va desde lo básico hasta el nivel institucional, te ayudaré asesorarte a pasar la pruebas de  Fondeo de FTMO o TrueForexFounds para que puedas manejar capitales de hasta $200mil USD y así logres cambiar tu vida financiera para siempre, al pasar estas pruebas podrás empezar a ganar más $20mil dólares mensuales
 

Esta mentoría consta aproximadamente 30 horas de clases distribuida acorde con el estudiante. El tiempo depende de la velocidad del estudiante para aprender.
Seguimiento durante 2 meses para consultas y sesiones adicionales.

● Zona de imbalance
Zona institucional
● Bloque de órdenes
● Order Flow 
● Acción de Precio 
● Patrones 
● Estructura de Mercado
● Fractalidad del mercado 
● Mitigaciones y expansiones
● BFI
● Liquidez 
● Modelos de entradas
● Cómo colocar un SL y un TP correctamente
● Plan matemático 
● Plan de trading 
● Plan de gestión de riesgo 
● Hábitos de un trader 
● Sicología del trader 
● Creación de la autoimagen de un trader 
● Sesiones de Crecimiento personal 

Reprogramación neurolingüistica y coaching 
● Otros 

BANNER-04.png

POR QUÉ DEBES TOMAR ESTA MENTORIA

Personalmente he invertido más de $175mil dólares en cursos de trading y en crecimiento personal y todo lo que he aprendido te lo voy a enseñar para que así logres transformar tu vida.

En este momento tienes la oportunidad de dar el paso para obtener la vida que tanto deseas y poder darle lo que se merece a tu familia y seres queridos

"ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE SIEMPRE HAS ESTADO BUSCANDO Y SI ESTÁS LEYENDO ESTO, ES PORQUE TU TE LO MERECES, LAS COINCIDENCIAS NO EXISTEN, ESTÁS AQUÍ POR UN MOTIVO"

ESTA MENTORÍA TIENE UN VALOR DE $10MIL DÓLARES, ES UN ÚNICO PAGO

MÁS DE $175MIL DÓLARES EN APRENDIZAJE Y 8 AÑOS DE EXPERIENCIA RESUMIDOS EN TAN SOLO $10 000 dólares 

PERO HOY ES TENGO UNA PROMOCIÓN QUE NO SE VOLVERÁ A REPETIR


50% DE DESCUENTO Y TAN SOLO VAS A TENER QUE PAGAR $4500 DÓLARES 
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

pngegg.png

AHORA BIEN SI DECIDES LLEVAR ESTA MENTORÍA JUNTO A UN AMIGO LES SALDRÁ A AMBOS EN TOTAL DE $7500 DÓLARES OSEA EN $3750 DÓLARES CADA UNO
⬇️⬇️⬇️⬇️

pngegg.png
  • WhatsApp
bottom of page